Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este martes será sepultado Claudio Valdés conocido como "El gitano"

por Patricio Gallegos

Según lo indicado por cercanos del joven fallecido en un accidente de tránsito esto se llevarán en el cementerio general de Los Ángeles

/

Después de que tres personas perdieran la vida a causa de un accidente de tránsito que se registró durante la madrugada de este domingo en la autopista que une Talcahuano y Concepción.

Entre quienes fallecieron a causa de la emergencia se encuentra el cantante urbano Claudio Valdés, conocido como El Gitano, quien tenía 29 años y adquirió popularidad al participar en distintos programas televisivos de talentos.

Por lo mismo, cercanos a la familia señalaron que mañana martes 27 de julio a las once de la mañana en el cementerio general de Los Ángeles, primero se va a realizar una misa cerca de las 10 de mañana en la iglesia Juan Bautista que está en la población OHiggins para después trasladar los resto al campo santo.

Cabe señalar que son varias las personas que han llegado a despedir los restos de este joven artista angelino en la parroquia ubicada en calle Las Salvias 1245 en la parte norponiente de la comuna de Los Ángeles.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto