suscríbete al boletín diario

Desarrollo

Realizan taller de alimentación saludable para adultos mayores de Nacimiento

A cada uno de los participantes se les hizo entrega de un cuadernillo con recetas e instructivos, además de un canastas con insumos saludables para que puedan poner en práctica lo aprendido


 Por Cristian Salazar

nacimiento 5

Un taller denominado “Alimentación Saludable para Personas Mayores”, se desarrolló durante el mes de julio en el marco de un proyecto adjudicado por el Club de Adultos Mayores Santa Teresita de la comuna de Nacimiento. Debido a la contingencia sanitaria, este proyecto fue ejecutado en el Condominio de Viviendas Tuteladas de la comuna, considerando que sus residentes son socios activos del club.

La iniciativa fue ejecutada en 7 sesiones, los lunes y miércoles a las 15 horas, luego de ser elaborada y postulada por el Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Nacimiento al Fondo CMPC.

La última sesión del taller tuvo lugar el lunes 19 de julio, iniciando la jornada con el saludo de la encargada del Programa Adulto Mayor, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores y la coordinadora del Condominio de Viviendas Tuteladas.

En la oportunidad, se expuso la última sesión teórica denominada “Preparaciones Saladas”, culminando con una ceremonia que contó con la presencia del Director de Desarrollo Comunitario de Nacimiento, Cristian Vera Rivas.

Cabe mencionar que a cada uno de los participantes se les hizo entrega de un cuadernillo con recetas e instructivos, además de un canastas con insumos saludables para que puedan poner en práctica lo aprendido.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
adultos mayoresalimentación saludableNACIMIENTOtaller

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes