Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan taller de alimentación saludable para adultos mayores de Nacimiento

por Cristian Salazar Ramírez

A cada uno de los participantes se les hizo entrega de un cuadernillo con recetas e instructivos, además de un canastas con insumos saludables para que puedan poner en práctica lo aprendido

nacimiento 5 /

Un taller denominado "Alimentación Saludable para Personas Mayores", se desarrolló durante el mes de julio en el marco de un proyecto adjudicado por el Club de Adultos Mayores Santa Teresita de la comuna de Nacimiento. Debido a la contingencia sanitaria, este proyecto fue ejecutado en el Condominio de Viviendas Tuteladas de la comuna, considerando que sus residentes son socios activos del club.

La iniciativa fue ejecutada en 7 sesiones, los lunes y miércoles a las 15 horas, luego de ser elaborada y postulada por el Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Nacimiento al Fondo CMPC.

La última sesión del taller tuvo lugar el lunes 19 de julio, iniciando la jornada con el saludo de la encargada del Programa Adulto Mayor, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores y la coordinadora del Condominio de Viviendas Tuteladas.

En la oportunidad, se expuso la última sesión teórica denominada "Preparaciones Saladas", culminando con una ceremonia que contó con la presencia del Director de Desarrollo Comunitario de Nacimiento, Cristian Vera Rivas.

Cabe mencionar que a cada uno de los participantes se les hizo entrega de un cuadernillo con recetas e instructivos, además de un canastas con insumos saludables para que puedan poner en práctica lo aprendido.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto