Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a dos sujetos al ser sorprendido en transacción de drogas en Santa Bárbara

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó la tarde de este miércoles, en la intersección de pasaje Araucaria con Remigio Gubaro

ATROPELLO (38) /

Dos personas fueron detenidas a eso de las 17 horas de este miércoles por personal de carabineros de la cuarta comisaría de Santa Bárbara por el delito de infracción a la ley 20 mil de drogas.

Personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la comuna, al realizar un patrullaje preventivo, observaron a dos individuos de 28 y 21 años en la intersección de pasaje Araucaria con pasaje Remigio Gubaro efectuando una transacción de drogas.

Personal policial realizó una revisión y control debido  a que observaron que uno había comprado dos envoltorios de papel cuadriculado contenedores de marihuana, mientras que el otro mantenía billetes de cinco mil pesos.

Al revisar sus vestimentas se encontró en uno de sus bolsillos 7 envoltorios de marihuana, con un total de cuatro gramos 570 miligramos, por lo que se realizó su detención.

El sujeto que compraba la sustancia no presenta antecedentes penales, por lo que el fiscal de turno otorgó su libertad a la espera de citación de parte de la fiscalía, mientras que el vendedor quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto