Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Santa Bárbara: Incendio de casa patronal movilizó a tres compañías de bomberos

por Cristian Salazar Ramírez

La emergencia se registró a 20 kilómetros de la comuna, camino a Lo Nieve, donde un voluntario sufrió una lesión en su extremidad inferior

incendio 1 /

Un bombero lesionado y una vivienda con daños de consideración dejaron un incendio la tarde de este miércoles en la comuna de Santa Bárbara, camino al sector de Lo Nieve.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara Cristian Faúndez entregó detalles de la emergencia, donde precisó que se trató de un incendio estructural que afectó a una vivienda del sector rural distante a uno 20 kilómetros de la comuna de Santa Bárbara hacia la cordillera, camino hacia Lo Nieve.

A lo anterior agregó que es una vivienda, en este caso una casa patronal, en donde la mayor dificultad se registró en la techumbre debido a que es de tejas, y esto complicó la labor de bomberos para poder ventilar y poder trabajar en la extinción del fuego, precisó.

En la emergencia trabajaron tres compañías del cuerpo de bomberos de la comuna, con un total de 18 voluntarios que trabajaron en el lugar, donde posteriormente se confirmó que uno de ellos presentó lesiones en una de sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado al hospital de Santa Bárbara.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto