
Durante esta mañana un violento accidente tuvo lugar en la ruta 5 Sur específicamente en las cercanías del Peaje Las Maicas. Donde un vehículo menor colisionó con un caballo y terminó volcado a un costado de la ruta.
Los dos ocupantes en su interior quien sufrieron lesiones y traumatismos de consideración debido a la fuerza del impacto fueron rescatados exitosamente por Bomberos de Mulchén, quienes junto a personal de Samu realizaron el traslado efectivo hasta el servicio de urgencia Hospital de Mulchén.
En el marco de este trágico incidente bomberos de la comuna bureana efectuó un mensaje a la comunidad precisando que , ” el llamado a los automovilistas es a transitar con máxima precaución: conducir a la defensiva y usar siempre cinturón de seguridad, ya que existen sectores en la ruta con bastante escarcha y neblina”.