suscríbete al boletín diario

Noticias

Un detenido por porte de droga en peaje Las Maicas: trasladaba mas de cuatro kilos

Al interior del automóvil se encontraron 2,5 kilos de Pasta Base de cocaina y 1,5 kilos de marihuana, la cual fue avaluada en mas de 40 millones de pesos


 Por Cristian Salazar

os7

Personal de la Sección O.S.7 de Carabineros de Los Ángeles lograron la detención de una persona adulta, por trasladar droga desde Santiago al sur del país, en un vehículo particular en la ruta 5 sur.

Lo anterior quedó al descubierto mientras el personal realizaba controles vehiculares con la can Foly de Carabineros de Chile en el peaje las Maicas, la que alertó a los funcionarios de la presencia de la droga.

Tras ser fiscalizado, al interior del automóvil que se desplazaba se encontraron 2,5 kilos de Pasta Base de cocaina y 1,5 kilos de marihuana aproximadamente, droga que era trasladada en el maletero del vehículo, y la cual fue avaluada en mas de 40 millones de pesos en el caso de haber llegado ser comercializada.

El detenido de 40 años de edad, además registraba detenciones y antecedentes por el delito de tráfico y microtráfico de drogas, manteniendo una orden de detención vigente para cumplir condena por los mismos ilícitos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
decomiso drogadrogaOS7peaje Las MaicasRUTA 5 SUR

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes