suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Los Ángeles: Fallecidos confirmados por el Covid-19 alcanzan a las 235 personas

El delegado de salud Cristóbal Vidal señaló que "en los últimos cuatro días han fallecido seis personas en las 14 comunas, la cual queda con 519 decesos en esta pandemia”.


 Por Patricio Gallegos

Foto 5,3
Foto Contexto

La región del Biobío registra un total de 2.404 fallecimientos confirmados por Covid-19, los que corresponden a los válidos por el Departamento de Estadística e Información en Salud DEIS, en base a información del Registro Civil e Identificación.

En la provincia de Biobío, el delegado de Salud Cristóbal Vidal dio a conocer que “respecto a la cara más lamentable de la pandemia, en los últimos cuatro días han fallecido seis personas en las 14 comunas, la cual queda con 519 decesos en esta pandemia”.

Vidal Agregó que “con esto Los Ángeles, incrementa en dos fallecidos y quedó con 235; Mulchén presentó un fallecido más y quedó con 51 decesos; Yumbel tiene un fallecido más y quedó con 34; Cabrero con un fallecido más y quedó con 30 decesos; y Quilleco uno más también y queda con 19 fallecidos”.  

Por lo mismo, el titular en la zona comentó que “es importante señalar que nuestra provincia presenta la tasa de mortalidad más baja de la región; llevándolo a porcentajes, como población provincial representamos el 25,4% de la población total de la región, respecto a nuestros contagiados tenemos el 25,9% del acumulado de casos regionales, pero respecto a los fallecidos de nuestra provincia, estos representan el 21,5% de los totales regionales”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes