Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Sujeto fue sorprendido conduciendo camioneta robada

por Juan Villalobos

El detenido conducía una camioneta con su placa patente pegada con cinta adhesiva.

/

Durante las últimas horas personal de carabineros perteneciente a la primera comisaría de Los Ángeles, procedió a la detención de un hombre identificado como P.A.V.S de 28 años, bajo los cargos de receptación de vehículo motorizado, además de falsificación y uso malicioso de instrumentos públicos.

En el marco de un patrullaje preventivo, los uniformados que transitaban por calle Maratón en dirección norte, lograron percatarse que una camioneta que circulaba por la vía, marca Kia, modelo Frontier, color blanco. Mantenía su placa patente trasera despegada en su extremo derecho.

Al momento de realizar la fiscalización correspondiente, el personal policial logró percatarse que la placa patente en cuestión estaba sujeta con un adhesivo. En este contexto el conductor debió entregar la documentación respectiva del móvil, la cual al ser corroborada en la central de informaciones, reveló pertenecer a un vehículo que mantenía un encargo por robo efectuado en la comuna de la Cisterna.

Al detectar la flagrancia del delito, P.A.V.S de 28 años, quien no presentó antecedentes penales previos fue trasladado hasta la primera comisaría angelina, donde fue dejado en libertad, a la espera de la citación por parte de la Fiscalía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto