Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles: Realizarán XII Festival Internacional Biobío Teatro Abierto

por Camila M. Celis Rodríguez

Se realizará de manera online entre el 19 y 31 de julio.

/

La XII versión del Festival Internacional Biobío Teatro Abierto 2021, organizado por la Agrupación Cultural Perfiles y Siluetas de Los Ángeles, se realizará de manera online entre el 19 y 31 de julio. Será transmitido a través de las plataformas digitales YouTube y Fan page de Perfiles y Siluetas, además de la página web www.perfilesysiluetas.org.

Consiste en dos funciones diarias, una a las 11:30 y la segunda a las 20:00 horas.

El festival contará con una selección de más de 25 obras nacionales, para todo tipo de público. Así, por ejemplo, los niños y niñas podrán disfrutar de dos espectáculos de lambe lambe (teatro en miniatura) y una selección de 10 cuentos breves leídos por destacadas actrices y actores nacionales.

Posteriormente, se realizarán conversatorios con las compañías, donde el público podrá hacer preguntas a los elencos a través de los chats de YouTube y el Fan page. También se llevarán a cabo cinco talleres online que se realizarán durante las dos semanas de festival, dirigidos a todos y todas quienes quieran conocer o profundizar en sus conocimientos sobre las artes escénicas.

Para este año, se suma el primer encuentro de programadores y espacios latinoamericanos. Este se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de julio, abordando temas como la descentralización en Chile y Latinoamérica, buscando crear lazos entre las compañías, agrupaciones y espacios participantes del Festival.

La iniciativa es gratuita para toda la comunidad nacional e internacional. En las redes sociales de la agrupación cultural Perfiles y Siluetas en Instagram, Facebook, Youtube y página web www.perfilesysiluetas.org, se publicará la cartelera y toda la información para la inscripción a los talleres.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto