Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conapyme valoró las nuevas medidas del Plan Paso a Paso

por Camila M. Celis Rodríguez

"Vamos avanzando, han disminuido los contagios y se ha puesto énfasis en el cuidado personal".

pymes (1) /

Tras los ajustes que anunció el Gobierno en el Plan Paso a Paso, el presidente del Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile (CONAPYME), Héctor Sandoval, indicó que "como Conapyme valoramos que el gobierno acogiera los planteamientos que se realizaron en el diálogo ciudadano entre los más diversos gremios y organizaciones con las autoridades hace aproximadamente 2 semanas sobre cuáles podrían ser los cambios en las medidas del Plan Paso a Paso.

Agregó que hay actividades que nos habría gustado que fueran consideradas y tuvieran más posibilidades de poder trabajar. Sin embargo, destacó que "vamos avanzando, han disminuido los contagios y se ha puesto énfasis en el cuidado personal".

Puntualizó que es muy importante poner acento en el pase de movilidad que lo tienen las personas que se pusieron las 2 dosis de la vacuna. Este será un gran incentivo para que la gente no se pueda contagiar porque en base a ello los aforos van a diferentes y se dará más facilidades a quienes están vacunados, concluyó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto