suscríbete al boletín diario

Destacados

Los Ángeles: Detienen a conductor que escapó tras accidente de tránsito

Según se informó, en primera instancia, impactó por alcance a un motociclista que a su vez salió proyectado, impactando a un peatón.


 Por Claudia Robles

f608x342-212389_242112_3

Un peatón de 65 años resultó lesionado luego de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la intersección de la avenida Padre Hurtado con Galvarino en Los Ángeles.

En conversación con diario La Tribuna, el mayor Arnaldo Ferrarri, comisario de la Primera Comisaría informó que “el motorista al llegar a la intersección de calle Galvarino con Padre Hurtado se detiene a la luz roja del semáforo mientras cruzaba la vía un peatón”. En esas circunstancias, en la misma dirección se desplazaba el conductor de un vehículo particular, “que por alcance, impacta a la moto que, a raíz de la inercia sale proyectada e impacta al peatón”.

Al lugar se trasladó personal del Servicio de Ambulancias SAMU que estabiliza al transeúnte para luego trasladarlo al Servicio de Emergencia del Hospital.

De acuerdo a los primeros informes, el peatón presentaría lesiones de carácter leve, mientras que el conductor del vehículo permanece en calidad de detenido.  

El mayor Ferrari precisó que el conductor del vehículo fue detenido en su domicilio luego de darse a la fuga tras el accidente ocurrido esta tarde en Padre Hurtado con Galvarino, siendo adoptado el procedimiento por Carabineros de la Subcomisaría “René Sepúlveda Parraguez”.

Según se informó, hace pocos momentos, el conductor que en primera instancia escapó en su vehículo, quedó en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Accidenteautodetenidoescapapeatonpor alcance

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes