Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Detienen a conductor que escapó tras accidente de tránsito

por Claudia Robles Maragaño

Según se informó, en primera instancia, impactó por alcance a un motociclista que a su vez salió proyectado, impactando a un peatón.

f608x342-212389_242112_3 /

Un peatón de 65 años resultó lesionado luego de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la intersección de la avenida Padre Hurtado con Galvarino en Los Ángeles.

En conversación con diario La Tribuna, el mayor Arnaldo Ferrarri, comisario de la Primera Comisaría informó que el motorista al llegar a la intersección de calle Galvarino con Padre Hurtado se detiene a la luz roja del semáforo mientras cruzaba la vía un peatón. En esas circunstancias, en la misma dirección se desplazaba el conductor de un vehículo particular, que por alcance, impacta a la moto que, a raíz de la inercia sale proyectada e impacta al peatón.

Al lugar se trasladó personal del Servicio de Ambulancias SAMU que estabiliza al transeúnte para luego trasladarlo al Servicio de Emergencia del Hospital.

De acuerdo a los primeros informes, el peatón presentaría lesiones de carácter leve, mientras que el conductor del vehículo permanece en calidad de detenido.  

El mayor Ferrari precisó que el conductor del vehículo fue detenido en su domicilio luego de darse a la fuga tras el accidente ocurrido esta tarde en Padre Hurtado con Galvarino, siendo adoptado el procedimiento por Carabineros de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez.

Según se informó, hace pocos momentos, el conductor que en primera instancia escapó en su vehículo, quedó en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto