Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Hombre es denunciado por abuso sexual a hija de tres años de su conviviente

por Cristian Salazar Ramírez

El imputado de 55 años fue detenido por infracción a la ley de drogas al tener dos plantas de marihuana al interior de la vivienda de la cual debía ser abandono, siendo detenido por carabineros

MULCHEN /

Un hombre de 55 años fue detenido en la comuna de Mulchén por parte de personal de carabineros por infracción a la ley 20 mil de drogas, en un procedimiento que se realizó en el marco de una denuncia por abuso sexual en contra de una menor de tres años, y quien sería la hija de su conviviente.

El mayor Cristian Morales, jefe de la subcomisaria de Mulchén, entregó detalles de este procedimiento, donde indicó que este procedimiento se inició con una situación de abuso sexual a menor en horas de la mañana, donde una mujer denunció que su hija de tres años de edad había sido abusada sexualmente, no violación sino abuso sexual, por su conviviente. Se hicieron las diligencias y durante la mañana y no se dio con el paradero del protagonista de este hecho, y el fiscal dispuso efectuar la denuncia y realizar la pauta de riesgo en este caso.

A lo anterior agregó que se logró posteriormente ubicar al eventual autor de este abuso, a quien se le dispuso el retiro de sus especies del domicilio que mantenía en común con esta mujer. Igualmente la SIP de esta unidad durante la tarde continuó con diligencias para verificar que esta persona haya abandonado el hogar común, y se percata que el hombre se encontraba en el domicilio, por lo que la madre y dueña de casa autoriza al personal de la SIP el ingreso, donde se encuentran con esta persona que no estaba cumpliendo con el abandono del hogar, y además que mantenía dos plantas de marihuana de 1.90 metros, por lo que dado la cantidad se procedió a su detención por infracción a la ley de drogas y estupefacientes.

El detenido fue trasladado hasta la unidad policial, donde el fiscal de turno dispuso la libertad del sujeto durante esta madrugada a la espera de citación por parte de la fiscalía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto