Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Autoridades entregaron sede de la Convención Constitucional: Primera sesión será este domingo 4 de julio

por Juan Villalobos

Convencion-Constitucional-0630 /

Durante las últimas horas el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, acompañado del prosecretario de la Corporación, Luis Rojas, firmó junto al ministro Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, y el subsecretario de la cartera, Máximo Pávez, efectuaron laentrega de las dependencias de la sede de la Cámara en Santiagoque serán utilizadas para el funcionamiento de la Convención Constitucional.

En el acta de entrega se detalla que, además de la Sala de Sesiones,se facilitarán dependencias de los pisos -1, 1 y 2 del histórico edificio capitalino.

El espacio en el que sesionarán las y los 155 convencionales constituyentes, comenzarán sus funciones este domingo 4 de julio.

El Ministerio Secretaría General de la Presidencia, como órgano de apoyo técnico, administrativo y financiero para la instalación y funcionamiento de la Convención Constitucional, se compromete a hacerdevolución de estas dependencias, al término de la labor de la Convención, en el mismo estado en que han sido recibidas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto