suscríbete al boletín diario

Noticias

Autoridades entregaron sede de la Convención Constitucional: Primera sesión será este domingo 4 de julio


 Por Juan Villalobos

Convencion-Constitucional-0630

Durante las últimas horas el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, acompañado del prosecretario de la Corporación, Luis Rojas, firmó junto al ministro Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa, y el subsecretario de la cartera, Máximo Pávez, efectuaron la entrega de las dependencias de la sede de la Cámara en Santiago que serán utilizadas para el funcionamiento de la Convención Constitucional.

En el acta de entrega se detalla que, además de la Sala de Sesiones, se facilitarán dependencias de los pisos -1, 1 y 2 del histórico edificio capitalino.

El espacio en el que sesionarán las y los 155 convencionales constituyentes,  comenzarán sus funciones este domingo 4 de julio.

El Ministerio Secretaría General de la Presidencia, como órgano de apoyo técnico, administrativo y financiero para la instalación y funcionamiento de la Convención Constitucional, se compromete a hacer devolución de estas dependencias, al término de la labor de la Convención, en el mismo estado en que han sido recibidas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes