suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Registro Social de Hogares volverá a atender en CAS y Escuela José Manso de Velasco

La encargada de la Oficina de Estratificación Social indicó que esta es una manera de acercar servicios a la comunidad


 Por Cristian Salazar

20210504_103025

A lo largo de toda la pandemia el municipio local ha realizado todos sus esfuerzos para realizar una atención en sus distintas oficinas, sobre todo las relacionados a los casos sociales.

El Registro Social de Hogares, es sin duda una de las más solicitadas, debido a su directa intervención con los beneficios entregados por el gobierno, por lo mismo fue que durante el 2020 y comienzos del 2021 descentralizaron su atención para llegar a más personas, atendiendo en CAS y escuelas.

Pese a lo anterior, el aumento de casos y la posterior vuelta a la cuarentena terminaron por decretar el cierre de estos recintos.

Pero con la vuelta de la Fase 2, nuevamente volverá la atención descentralizada. Así, lo detalló la encargada de la Oficina de Estratificación Social, Ximena Oyarzún recalcó que “al estar en fase 2, hemos decidido abrir y atender en la Escuela José Manso de Velasco como una forma de entregarle servicios a todos los ciudadanos y que queden más cerca de acceder”, todo de lunes a viernes.

A lo anterior sumó los Centros de Atención Social (CAS) Paillihue los martes de cada semana y Santiago Bueras los miércoles.

La atención en los recintos anteriores será de 8.30 a 13 horas.

Recordemos que también continuará la atención en la Dirección de Desarrollo Comunitario en Colo Colo esquina Balmaceda.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes