Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipalidad de Los Ángeles presentó querella criminal por quema de plaza de juegos

por Juan Villalobos

El acto delictual fue perpetrado
en avenida Ricardo Vicuña, junto a sus intersecciones de Camilo Henríquez y José Miguel Infante

BeFunky-collage - 2021-04-27T134831.468 /

Un insólito incidente se registró la madrugada del domingo en Los Ángeles, en donde desconocidos quemaron un módulo de juegos infantiles.

Respecto a la preocupante situación Raúl Fuentes, administrador municipal y alcalde (s) Los Ángeles, informó que "hemos realizado el ingreso de una querella criminal al Ministerio Público, en búsqueda de los responsables que efectuaron este gran daño a estos juegos. No entendemos el accionar de estos antisociales, que en su actuar están perjudicando a los niños y dañando una estructura que supera los 25 millones de pesos relativo a su valor. Y que corresponde a una de las estructuras de este tipo más grande la ciudad".

La autoridad también precisó que se llegarán hasta las ultimas instancias para identificar a los responsables del reprochable acto delictual.

El hecho se registró en una plaza de juegos para niños ubicado en Avenida Ricardo Vicuña, entre Camilo Henríquez y José Miguel Infante, en donde la estructura quedó completamente consumida por la acción del fuego, debido a ser de material de plástico.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto