suscríbete al boletín diario

Noticias

Municipalidad de Los Ángeles presentó querella criminal por quema de plaza de juegos

El acto delictual fue perpetrado en avenida Ricardo Vicuña, junto a sus intersecciones de Camilo Henríquez y José Miguel Infante


 Por Juan Villalobos

BeFunky-collage - 2021-04-27T134831.468

Un insólito incidente se registró la madrugada del domingo en Los Ángeles, en donde desconocidos quemaron un módulo de juegos infantiles.

Respecto a la preocupante situación Raúl Fuentes, administrador municipal y alcalde (s) Los Ángeles, informó que “hemos realizado el ingreso de una querella criminal al Ministerio Público, en búsqueda de los responsables que efectuaron este gran daño a estos juegos. No entendemos el accionar de estos antisociales, que en su actuar están perjudicando a los niños y dañando una estructura que supera los 25 millones de pesos relativo a su valor. Y que corresponde a una de las estructuras de este tipo más grande la ciudad”.

La autoridad también precisó que se llegarán hasta las ultimas instancias para identificar a los responsables del reprochable acto delictual.

El hecho se registró en una plaza de juegos para niños ubicado en Avenida Ricardo Vicuña, entre Camilo Henríquez y José Miguel Infante, en donde la estructura quedó completamente consumida por la acción del fuego, debido a ser de material de plástico.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Juegos infantilesLos Ángeles QuerellaQuema

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes