Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Prohíben funcionamiento de constructora "Hormibal 2" en Los Ángeles por brote de Covid-19

por Camila M. Celis Rodríguez

Son 56 casos positivos, de los cuales 49 son trabajadores y siete familiares.

IMG-20210418-WA0030 /

La prohibición de funcionamiento a la Constructora "Hormibal 2", en Los Ángeles, determinó la Delegación Provincial Biobío de la SEREMI de Salud, tras detectarse un brote en dicha empresa, que a la fecha contabiliza un total de 56 casos positivos Covid-19, 49 de ellos laborales y siete familiares.

Los 56 casos se encuentran en condición de activos, y el brote considera también 194 contactos estrechos, 49 de ellos laborales y 145 familiares.

El alto número de casos se descubrió a partir de un punto de búsqueda activa en el recinto, motivado por la aparición de algunos casos previos.

Al respecto, el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, declaró que "determinamos la prohibición de funcionamiento de la Constructora Hormibal 2 en Los Ángeles, por brote que registra 56 casos positivos de Covid-19, 49 laborales y 7 familiares, además de 194 contactos estrechos. Dicha medida se mantendrá hasta que las condiciones sanitarias y epidemiológicas permitan a la empresa funcionar sin exponer la salud de sus trabajadores."

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto