Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Municipalidad de Los Ángeles habilitó sitio web para la adopción de perros

por Camila M. Celis Rodríguez

La página llamada #AdoptaUnAmigo presenta a los caninos que ya se encuentran esterilizados y vacunados, listos para ser entregados a una familia que desee adoptarlos.

IMG_20210219_112333 /

La Municipalidad de Los Ángeles habilitó una plataforma virtual para dar a conocer los perros que son parte del Centro de Mantención Temporal de Mascotas, y que se encuentran a disposición para que la comunidad los adopte.

La plataforma se encuentra dentro de la página web del municipio (www.losangeles.cl) y es parte de los compromisos asociados a la puesta en marcha del nuevo Centro de Mantención, convirtiendo a Los Ángeles en unas de las pocas comunas del sur que cuenta con este tipo de infraestructura canina.

La página llamada #AdoptaUnAmigo presenta a los caninos que ya se encuentran esterilizados y vacunados, listos para ser entregados a una familia que desee adoptarlos. El objetivo, es que haya un flujo rápido de salida de éstos para que el municipio pueda seguir recibiendo más perros en situación de calle.

Quienes estén interesados en adoptar uno de los canes deben enviar un correo a centromantenció[email protected] para agendar su visita y poder adoptarlo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto