suscríbete al boletín diario

Noticias

Municipalidad de Los Ángeles habilitó sitio web para la adopción de perros

La página llamada #AdoptaUnAmigo presenta a los caninos que ya se encuentran esterilizados y vacunados, listos para ser entregados a una familia que desee adoptarlos.


 Por Camila Celis

IMG_20210219_112333

La Municipalidad de Los Ángeles habilitó una plataforma virtual para dar a conocer los perros que son parte del Centro de Mantención Temporal de Mascotas, y que se encuentran a disposición para que la comunidad los adopte.

La plataforma se encuentra dentro de la página web del municipio (www.losangeles.cl) y es parte de los compromisos asociados a la puesta en marcha del nuevo Centro de Mantención, convirtiendo a Los Ángeles en unas de las pocas comunas del sur que cuenta con este tipo de infraestructura canina.

La página llamada #AdoptaUnAmigo presenta a los caninos que ya se encuentran esterilizados y vacunados, listos para ser entregados a una familia que desee adoptarlos. El objetivo, es que haya un flujo rápido de salida de éstos para que el municipio pueda seguir recibiendo más perros en situación de calle.

Quienes estén interesados en adoptar uno de los canes deben enviar un correo a centromantencióntemporal@losangeles.cl para agendar su visita y poder adoptarlo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes