suscríbete al boletín diario

Noticias

Urruticoechea: “Es una vergüenza el apoyo del Frente Amplio a Hernández Norambuena”

El ex frentista fue entrevistado en La Red, donde parlamentarios como Pamela Jiles lo tildaron como “preso político”


 Por Cristian Salazar

CRISTOBAL

El parlamentario del distrito 21 Cristóbal Urruticoechea se refirió al apoyo entregado por el Frente Amplio al ex frentista Mauricio Hernández Norambuena, esto en el marco de una entrevista emitida por el canal La Red durante los últimos días.

En específico, Urruticoechea indicó que “es una vergüenza el apoyo miserable del Frente Amplio al asesino y terrorista Hernández Norambuena. Decir que es un preso político es sólo parte de los delirios del sectarismo y de las torpezas del Frente Amplio”.

En esa misma línea, el diputado agregó “ustedes nunca han venido a democratizar la política como tanto profesan, lo que han hecho es sólo vulgarizarla, sembrar la zozobra, la desesperanza y la mentira, algo muy propio del Frente Amplio”, puntualizó el parlamentario.  

Recordemos que Mauricio Hernández Norambuena, el “Comandante Ramiro”, ex dirigente del Frente Patriótico Manuel Rodríguez FPMR dio una entrevista al programa “Mentiras Verdaderas” el pasado lunes desde la cárcel de Alta Seguridad, donde cumple dos condenas de 15 años y un día de prisión, una de ellas por el asesinato del fundador de la UDI, el ex senador Jaime Guzmán.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes