Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Denuncian envenenamiento de gatos en condominio de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Al menos dos mascotas han sido encontradas muertas en los últimos días debido a la acción de desconocidos

GATOS 2 /

Un hecho reprochable dio a conocer una vecina de Los Ángeles acusando que desconocidos estarían envenenando gatos, en donde sólo esta semana dos mascotas han sido encontradas muertas por este hecho.

Diario La Tribuna se contactó con María Eliana, vecina de Los Ángeles que vive en el condominio el Avellano, quien dio a conocer a través de una publicación en redes sociales de este lamentable hecho, donde relató que hace aproximadamente un mes a través del whatsapp de la comunidad de vecinos empezaron a reclamar desde el 23 de febrero en contra de los perros, de los gatos. Luego empezaron con amenazas, donde yo le pedí a mi hija que guardara los pantallazos de eso, donde comenzaron a comentar que había que envenenarlos, darle a los perros, los gatos, relató angustiada.

María Eliana nos comentó que esta situación ha generado que sus mascotas - también gatos - los mantenga dentro de su vivienda debido a estos hechos, y donde se han encontrado hasta el momento dos mascotas muertas, presuntamente envenenados, el último encontrado la mañana de este viernes.

Finalmente la vecina indicó que esta situación no se puede aceptar, por lo que buscará la forma de denunciar esta situación, donde ya ha realizado consultas al municipio local para dar a conocer este hecho y denunciarlos, para así poder encontrar a los responsables.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto