suscríbete al boletín diario

Noticias

Cabrero: Un detenido por cultivar plantas de marihuana en vivero

El procedimiento se realizó en el sector de Quinel, donde personal policial encontró las plantas ocultas entre arbustos


 Por Cristian Salazar

DETENIDO PDI CABRERO

Personal de la Policía de Investigaciones perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal BRICRIM de la comuna de Cabrero, capturaron a un hombre por infracción al artículo 8 de la ley 20 mil de drogas tras mantener plantas de marihuana en el interior de un vivero.

El Comisario Cristian Álvarez, jefe de la Bricrim de Cabrero, sostuvo que “los detectives tomaron conocimiento que en un sector rural camino a Quinel, se encontraría un vivero con plantas de cannabis sativa, por lo que concurrieron al lugar estableciendo que al costado de la casa se encontraban plantas en etapa viva y oculta entre arbustos, otras debidamente conservada”.

En coordinación con el Ministerio Público se hizo un registro del lugar permitiendo incautar dos plantas de 2.30 metros y una de 1.30 metros, logrando con ello la detención de un sujeto mayor de edad, sin antecedentes policiales.

El comisario Cristian Álvarez hizo un llamado a la comunidad a informar a la PDI cuando estén en conocimiento de éstos delitos: “La ciudadanía puede entregar antecedentes anónimamente, ya sea en nuestros cuarteles policiales, al nivel 134 o al número del Programa Denuncia Seguro 600 400 01 01”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CabreroMARIHUANAPDI

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes