Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incendio en Mulchén consumió dos viviendas y dejó 13 damnificados

por Juan Villalobos

/

Durante la presente jornada en la comuna de Mulchén dos viviendas ubicadas en calle Carlos Condell a la altura de los números 0602 y 0610 resultaron incendiadas, producto de un desperfecto eléctrico.

En total, 13 personas se vieron damnificadas producto del siniestro que consumió la totalidad de un inmueble y comprometió gran parte de la estructura de la otra construcción.

Respecto a esta lamentable situación Cecilia Vega propietaria del inmueble que fue consumido en su totalidad relató que " vamos a salir adelante con la ayuda de todos lo vecinos y la municipalidad".

En tanto Soledad Quilodrán, presidenta de la junta de vecinos de el sector afectado Villa Los Esteros se refirió al hecho precisando que " llevamos años solicitando a Essbio grifos para este lugar, donde se emplazan dos poblaciones y solo hay una toma de agua. Con otro grifo disponible hubiésemos podido combatir las llamas de forma más efectiva y no tendríamos que lamentar esta perdida que deja a dos familias enormemente dañadas".

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto