Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este lunes comienza la postulación a fondos de emergencia para emprendedores de Laja

por Camila M. Celis Rodríguez

El beneficio está destinado a mitigar la carga financiera de los comerciantes durante la cuarentena.

municipalidad-de-laja-1400x788.80 /

La postulación a los fondos municipales de emergencia para los emprendedores formales e informales de Laja estará disponible entre el lunes 22 de febrero y el miércoles 3 de marzo.  

Los fondos fueron aprobados por el Concejo Municipal de Laja y están destinados a apoyar a los emprendedores de la comuna en el contexto de la pandemia.

Este beneficio servirá para pagar arriendos u otros gastos como pagos de luz y agua de locales o lugar de producción, alivianando la carga financiera de los comerciantes durante la cuarentena.

Este beneficio al que podrán acceder los emprendedores de la comuna servirá para pagar arriendos u otros gastos como pagos de luz y agua de locales o lugar de producción, entre otros, alivianará la carga financiera de los comerciantes para este periodo, en donde muchos de ellos debieron cerrar sus puertas debido al confinamiento total que imperó en la comuna.

Las bases y requisitos de postulación a este fondo de emergencia están disponibles, y se encuentran en el sitio www.munilaja.cl.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto