suscríbete al boletín diario

Noticias

Dos bodegas destruidas y una vivienda afectada dejó incendio en Los Ángeles

Las causas del siniestro son materia de investigación por parte del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles


 Por Cristian Salazar

INCENDIO 1

Un incendio se registró la mañana de este domingo en el sector de las parcelas de Tolpán, en las cercanías de la Villa Todos los Santos, al sur de Los Ángeles.

Por causas que son materia de investigación, dos estructuras destinadas como bodega fueron completamente destruídas por acción de las llamas, por lo que el trabajo de los voluntarios se concentró en evitar una posible propagación a una vivienda cercana, la cuál resultó con parte de una muralla exterior afectada.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Javier Flores indicó a Diario La Tribuna que “asistimos a un incendio con propagación a una bodega y una segunda vivienda, la cuál resulto con daños parciales en parte de su pared. Al momento no se registran daños personales y solo daños en la estructura, y las causas en este momento son materia de investigación por parte del departamento técnico de bomberos”.

Finalmente se indicó que en el lugar trabajaron 3 unidades del cuerpo de bomberos de Los Ángeles con un total de 30 voluntarios que se desplegaron en las labores de combate y extinción de este siniestro.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes