Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: conductor fue detenido por transportar marihuana destinada a venta ilegal

por Juan Villalobos

Contexto Carabineros 3 /

Un patrullaje preventivo realizado por personal de Carabineros pertenecientes a la quinta comisaría de Yumbel, culminó con la detención de un hombre de 23 años identificado con las iniciales J.A.E.B, domiciliado en la comuna santuario.

En la intersección de las calles Valdivia y Castellón, el conductor del vehículo no respetó la señalética correspondiente a un signo "pare" presentando signo de conducción erráticos, lo que despertó la sospecha del personal uniformado que procedió a la respectiva fiscalización.

Al interior del móvil fueron descubiertas 13 bolsas plásticas contenedoras de marihuana. En este contexto el detenido procedió a confesar que se trataba de droga destinada a ser comercializada.

En el marco de la incautación también fue retirado el monto de $102.000 en billetes de baja denominación.

Cabe destacar que el imputado también confesó que al interior de su domicilio tenía en su poder cuatro plantas de marihuana destinadas a la producción. Las cuales fueron ubicadas por el personal uniformado a cargo de la detención y decomisadas.

La totalidad de la droga fue remitida al servicio de salud local y el detenido quien no contaba con antecedentes previos fue puesto a disposición del Ministerio Público

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto