Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: Confirman recursos para pavimentación de Avenida Nahuelbuta

por Cristian Salazar Ramírez

La iniciativa contempla una intervención desde calle Juan Antonio Ríos - en la entrada a Villa Los Presidentes- hasta el fin de la avenida, en el ingreso a Villa Cordillera

NACIMIENTO 1 /

En las últimas horas se confirmó la aprobación de los montos de inversión para la pavimentación de la Avenida Nahuelbuta en la comuna de Nacimiento, proyecto que beneficiará a los vecinos de la Villa Nahuelbuta, Cordillera, Italia y Los Presidentes, en la entrada norte de la comuna.

La iniciativa contempla una intervención desde calle Juan Antonio Ríos - en la entrada a Villa Los Presidentes- hasta el fin de la avenida, en el ingreso a Villa Cordillera, con una longitud de 796,30 metros, y un total de 5.574 metros cuadrados de superficie de pavimento. Además, se incluyen 1.334 metros cuadrados de aceras y obras de aguas lluvia.

El proyecto contempla una inversión de más de 611 millones de pesos, donde la presidenta de la Junta de vecinos de la Villa Nahuelbuta Edita Benítez comentó que fueron muchos años y muchos intentos por conseguir la pavimentación de esta avenida. Por eso, ahora uno se siente satisfecha, porque el trabajo que se realizó en conjunto con el municipio está dando sus frutos y gracias a Dios se logró concretar la aprobación de los recursos. En nombre de mis vecinos y de las otras presidentas del sector agradezco esta decisión.

Por su parte el alcalde de nacimiento Hugo Inostroza indicó que estamos muy contentos que un proyecto de esta envergadura, muy sentido por la comunidad y que fue conversado con los vecinos y dirigentes del sector, se haya concretado con esta postulación de nuestro municipio, y haya sido seleccionado.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto