Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan propuesta de loteo habitacional para vecinos de comité habitacional en Antuco

por Cristian Salazar Ramírez

El proyecto ya cuenta con un terreno definido, un estudio de mecánica de suelos ejecutado, y diversas jornadas de participación ciudadana

ANTUCO 1 /

Vecinos pertenecientes al comité habitacional Nuevo Amanecer de Antuco participaron de una reunión junto a la entidad patrocinante de Serviu, que presentó la propuesta de loteo habitacional.

La presentación se llevó a cabo de manera virtual (por Zoom), la que fue retransmitida -en vivo- a las socias que no contaban con buena señal de Internet.

El proyecto será presentado a un llamado especial a subsidio DS 10 en el primer semestre de este año 2021, específicamente en el mes de abril, y el Comité Nuevo Amanecer es el único comité del Biobío que está siendo postulado por funcionarios del propio Serviu, según la información entregada por el municipio local. Esto garantizaría que el proyecto no presente errores y sea priorizado en el mencionado llamado especial.

Recordar que el proyecto ya cuenta con un terreno definido, un estudio de mecánica de suelos ejecutado, y diversas jornadas de participación ciudadana.

El comité habitacional está compuesto por 60 familias de la comuna, quienes han esperado más de 14 años una solución habitacional, y en la reunión participó el alcalde de la comuna de Antuco Miguel Abuter.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto