Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Finalizan las obras de construcción del Centro Integral en Laja

por Cristian Salazar Ramírez

El proyecto cuenta con una inversión cercana a los 200 millones de pesos y se emplaza en el antiguo Hospital de Laja

LAJA 1 /

Una visita inspectiva y de supervisión realizaron autoridades de Laja para el término de la construcción del Centro Integral de Laja, en un proyecto que permitirá que adultos mayores de la comuna accedan a beneficios como piscina temperada, masajista, podólogas, peluquería, entre otros servicios. Las dependencias además permitirán incluir a personal del Departamento de Administración y Educación Municipal DAEM.

El alcalde de Laja Vladimir Fica indicó que hay muchas personas que no están en buenas condiciones de salud y también necesitan mejorar anímicamente. Venir a este centro va a cambiar la calidad de vida de nuestros adultos mayores y jefas de hogar, ellos no van a estar solos, va a haber profesionales acompañándolos todo el tiempo.

En tanto, el director de Obras del municipio, Claudio Araneda, se refirió en detalle a las diligencias que restan para abrir las instalaciones: El proyecto está recepcionado por la Dirección de Obras, una vez hecho esto, ya se puede habilitar el recinto, por lo cual, se está a la espera salir de la cuarentena y avanzar a fase 2 para permitir el ingreso de personas.

El Centro Integral cuenta con una inversión cercana a los 200 millones de pesos y se emplaza en el antiguo Hospital de Laja. Dichas instalaciones permitirán que vecinos de la comuna puedan contar con un espacio de recreación, piscina temperada y servicios especiales, pensados en su gran mayoría para los adultos mayores. A eso se suma una gran infraestructura para el DAEM, con salas y oficinas totalmente equipadas para acoger a los profesionales del servicio.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto