suscríbete al boletín diario

Noticias

Corfo abrió postulación al Programa Semilla inicia y Expande

La convocatoria será hasta el viernes 26 de febrero de 2021, y las inscripciones se realizan en la página www.corfo.cl.


 Por Camila Celis

semilla-inicia (1)

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) abrió las postulaciones a dos programas de emprendimiento para las 16 regiones del país: Semilla Inicia y Semilla Expande. Ambos instrumentos buscan potenciar el emprendimiento y apoyar proyectos innovadores a nivel nacional.

Al respecto, la directora ejecutiva de Corfo Biobío, Macarena Vera, destacó la apertura de estas convocatorias y expresó que “a pesar de los difíciles momentos que atravesamos a raíz de la contingencia sanitaria, la innovación juega un rol clave en el desarrollo de la economía y el ecosistema empresarial. Es por ello que como Corfo abrimos dos nuevas líneas de financiamiento 2021, Semilla Expande y Semilla Inicia”.

El Programa Semilla Inicia está destinado a los emprendimientos en fase de idea, que se puedan implementar rápidamente, cofinanciando actividades para lograr la validación técnica y comercial del proyecto.

En tanto, el Programa Semilla Expande está destinado a aquellos emprendimientos con ventas iniciales, cofinanciando actividades para lograr el despegue comercial del negocio.

La postulación de estos programas se realiza a través del sitio www.corfo.cl en la sección “Programas y convocatorias”, hasta el viernes 26 de febrero de 2021.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes