suscríbete al boletín diario

Noticias

Locatarios del Mercado de Laja recibieron completos kits sanitarios

El proyecto considera la entrega de mascarillas faciales, tótem, mascarillas, entre otros productos de sanitarios.


 Por Camila Celis

WhatsApp Image 2021-02-02 at 14.20.17

Los locatarios del Mercado de Laja ya cuentan con un completo kit sanitario que les permitirá ofrecer un mejor servicio a los vecinos de la comuna.

La iniciativa es financiada por un proyecto de Sercotec y el apoyo de la gestión municipal mediante la oficina de Fomento Productivo.

Al respecto el alcalde de la comuna, Vladimir Fica, valoró esta iniciativa manifestando que “era necesario entregar un kit con estas características, lo que se logró mediante un proyecto de Sercotec, donde postularon los mismos locatarios con el respaldo de la gestión municipal”.  

Parte del proyecto considera la entrega de mascarillas faciales, tótem sanitizador, mascarillas, termómetros digitales, lentes, alcohol gel, jabón, dispensadores, lavamanos, entre otros, insumos que se repartirán mediante acta firmada a cada locatario dentro del Mercado.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Locatarios del Mercado, Marcelo Alveal, agradeció las gestiones e hizo un llamado a “mantener el autocuidado y a visitar con seguridad los locales que ahora cuentan con mejores herramientas para aumentar las medidas sanitarias”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Lajasanitariassanitización

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes