Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Flor de Rap y Denisse Rosenthal lanzan canción cargada de poder femenino

por Cristóbal Ramos

Báilalo Mujer lleva por nombre la colaboración de las intérpretes que además cuenta con un video clip dirigido por Javiera Eyzaguirre.

flor-denise /

Flor de Rap y Denisse Rosenthal lanzaron hoy una esperada colaboración titulada Báilalo mujer la cual en palabras de sus intérpretes representa una oda al poder femenino, un llamado a la sororidad entre el género y que busca visualizar e impulsar el movimiento feminista desde el lado artístico, ya que ambas cantantes están altamente comprometidas con este.

La canción se enmarca dentro del género urbano y presenta fuertes influencias latinas y del reggaetón. Esta fue producida por renombrados exponentes de la industria como Utopiko, Siene Music y Mirko Polic.

Este es mi primer reggaetón y siempre dije que si algún día incursionaba en este género iba a ser con alguien a quien admirara mucho, y el universo permitió que se diera de esta manera, hacerlo con una de las mujeres que más admiro en Chile, expresa con emoción Flor de Rap, quien asegura que la canción pondrá a todos a bailar y que promete convertirse en un himno veraniego.

El single simboliza el inicio de una nueva etapa para Flor de Rap ya que representa un adelanto de Mariposa, álbum que verá la luz este año y que trae múltiples colaboraciones.

El trabajo de Flor es hermoso, me encanta, admiro muchísimo toda su garra, su profesionalismo, su lírica y su historia. Trabajar juntas fue un placer, fue muy hermoso y muy sanador. La admiración es eterna y la canción también habla de eso, de lo importante que es ser realmente empática con la compañera, potenciarnos, acompañarnos y saber que estaremos ahí la una para la otra pase lo que pase. Expresó Denisse Rosenthal quién también señaló que la canción va cargada con un mensaje de respeto y apoyo entre mujeres junto a un potente ritmo y liricas.

La canción también contó con un video clip a cargo de la fotografa y directora de cine Javiera Eyzaguirre, quien afirmó estar profundamente emocionada por el trasfondo de la canción y expresó su gran admiración por ambas interpretes.

El single se puede escuchar en las principales plataformas digitales de streaming y su video puede ser visto en youtube.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto