suscríbete al boletín diario

Noticias

Amplían el plazo de postulación al Programa Renueva tu Colectivo en el Biobío

150 millones de pesos del presupuesto FNDR fueron destinados para este programa de renovación de flota.


 Por La Tribuna

044ec5cf-8ccf-4605-8f30-59c683821e1e-750x400

Debido a la cuarentena decretada en 14 comunas de la región del Biobío, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Jaime Aravena, solicitó al Intendente regional, Patricio Kuhn, ampliar el plazo de postulación al Programa Renueva Tu Colectivo.

La solicitud fue aprobada y el periodo de postulación se extendió hasta el 8 de febrero de este año.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Jaime Aravena, declaró que “en esta primera etapa, quienes postulan deben presentar documentos que emiten las notarías y el Registro Civil, lo que sumado a los problemas que pueda presentar la plataforma de internet donde deben ingresar estos documentos, provoca una demora en el proceso”.

Por su parte, desde la Federación Gremial de Taxis Colectivos de la Región del Biobío, “Taxi Colectivo”, valoraron esta medida y agradecieron la posibilidad de acceder una vez más a este programa de renovación de flota en la región.

Los que deseen renovar su vehículo, podrán postular a la convocatoria del Programa que entrega 150 millones de pesos del presupuesto FNDR y que tiene por objetivo mejorar la calidad del transporte público a través de la modernización de la flota.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
colectivosPrograma Renueva Tu Colectivo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes