suscríbete al boletín diario

Colegio médico Los Ángeles lamentó el fallecimiento del director del Servicio de Salud de Concepción

El doctor Luis Medina expresó sus condolencias por el fallecimiento del Dr. Carlos Grant producto del Covid 19.


 Por La Tribuna

MEDINA

El presidente del Colegio Médico Regional Los Ángeles, el doctor Luis Medina, expreso sus condolencias ante el fallecimiento del doctor Carlos Grant del Rio, director del Servicio de Salud de Concepción, producto de diversas complicaciones a causa del Covid 19.

El doctor Medina indicó que “con profundo pesar nos hemos enterado del sensible fallecimiento del doctor Carlos Grant, destacado profesional y docente de la Universidad de Concepción, quién ejercía la dirección del Servicio de Salud de Concepción”.

El presidente del Colegio Médico Los Ángeles además agregó que “por ello que queremos expresar nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Querido doctor Grant, descansa en paz”, finalizó Medina.

Recordemos que el doctor Carlos Grant, director del Servicio de Salud de Concepción falleció la mañana de este domingo a las 11:15 horas a los 64 años de edad producto de complicaciones por el Covid 19, que lo mantuvieron 36 días conectado a ventilación mecánica en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes