Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colombia entró al negocio de la ropa hecha de cannabis

por Juan Villalobos

Marihuana /

Hemp Textiles, la división de moda del holding canadienseFlora Growth Corp, empezó acomercializar en Colombia ropa hecha con cáñamo de cannabis no psicoactivo.

Esta iniciativa es una apuesta con la cual la compañíaespera echar por tierra el estigma de la planta y aumentar sus exportaciones a Estados Unidos, dijo aEFEel gerente General de la compañía,Nicolás Vásquez.

Nos interesamos en el mercado colombiano porque sabemos que hay más estigma de cara a la fibra del cannabis debido al desconocimiento frente al tema y eso lo queremos cambiar, comentó el empresario.

Con la marcaStardog Loungewear,Hemp Textiles presentará hoy su colección inaugural que incluye mascarillas, sacos, camisetas, pantalones y zapatos,con precios que van desde los 7 a los 100 dólares, y que se venderá inicialmente en dos puntos físicos en Bogotá y por comercio electrónico.

En cuanto a Estados Unidos, la intención de Hemp Textiles es aumentar las exportaciones que actualmente corresponden al 70 % de sus ventas.Para ello, el empresario explicó que el proyecto esabrir tiendas en ese país en el primer cuatrimestre de 2021.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto