Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Nuevas búsquedas activas de casos Covid-19 llegarán a 350 personas

por Constanza Reyes

Tres búsquedas activas de casos Covid-19 programó, para esta semana, la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles, concentrándose 2 de ellas en el sector sur y la restante en la Plaza Pinto.

BAC semanales /

La Dirección Comunal de Salud informó que las Búsquedas Activas se desarrollarán en el CESFAM Sur y en el CESFAM Entre Ríos este miércoles, entre las 9:00 y las 14:00 horas, con 100 cupos para cada una, adelantó Jane Wells, enfermera encargada de la unidad de toma de muestras.

Las primeras, de manera simultánea, el miércoles 2 de diciembre, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde a los usuarios pertenecientes a los CESFAM Sur y CESFAM Entre Ríos. El motivo es que no han disminuido sus casos positivos en este sector, al contrario, los brotes familiares van en aumento cada día.

Para la Plaza Pinto, en tanto, se determinaron 150 cupos para el viernes, ejecutándose la actividad en el mismo horario. Ese día se instala la Feria Prodesal por lo que se pretende aprovechar la alta afluencia de público, el cual podrá acceder a esta prestación de manera gratuita. 

Adicionalmente, hoy se realizó una toma de PCR preventiva a funcionarios del CESFAM Nuevo Horizonte luego que se confirmara el contagio de un trabajador del recinto durante el fin de semana.

***Comunicado de Prensa Dirección Comunal de Salud

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto