suscríbete al boletín diario

Noticias

Búsqueda Activa de Casos Covid-19 se traslada este lunes a Nacimiento

Con 46 personas en posibilidad de contagiar la enfermedad, la comuna alfarera es la segunda a nivel provincial en activos después de Los Ángeles


 Por Constanza Reyes

BAC

El pasado viernes se desarrolló una Búsqueda Activa de Casos Covid-19 en la comuna de Yumbel, oportunidad en la que se tomaron 79 muestras, de las cuales ninguna arrojó resultados positivos para la enfermedad.

A su vez se efectuó una pesquisa preventiva de contagios en la diálisis San José de Cabrero, en que para el primer grupo de 70 exámenes analizados el 27 de Noviembre no se detectaron contagios, por lo que ahora resta el resultado del segundo grupo que se testeó el sábado.

Siguiendo con el calendario establecido, mañana el Servicio de Salud concurrirá con sus equipos médicos hasta Nacimiento para realizar un operativo similar, en la Escuela Oscar Guerrero Quinsac, del sector Las Minas.

Quienes acudan, deben presentar su carnet de identidad, y llegar desde las 10 de la mañana, hasta las 14 horas aproximadamente, ya que se dispondrá de un centenar de PCR gratuitas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes