Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Tierra 2020" lleva por nombre el primer proyecto musical que prepara el cineasta angelino David Contreras

por Constanza Reyes

El material que se encuentra en pleno desarrollo, está inspirado por la situación global a causa de la pandemia del Coronavirus

DAVID CONTRERAS SILVA (Crédito foto-Roberto González Guzmán) /

"TIERRA 2020" es el título del primer proyecto musical del cineasta y escritor angelino David Contreras Silva, autor de "Abandonados", "Huella" y "Zohe", entre otras creaciones de ficción y no ficción.

El proyecto musical, que está elaborando la productora audiovisual CHILEFANTÁSTICO®, "se inspira en la situación global a causa de la pandemia del Coronavirus, centrándose en la llegada del virus y cómo este generó una crisis sanitaria en todo el globo durante este año, además de generar un fuerte impacto en lo emocional, económico, político y social", en palabras de Contreras.

El equipo que da vida a TIERRA 2020 está compuesto por cineastas, músicos, escritores, actores, productores, diseñadores y una extensa lista de créditos para creadores de múltiples disciplinas artísticas.

El proyecto, con fecha de lanzamiento aún por confirmar, se encuentra hoy en etapa de producción, a cargo del músico, compositor e intérprete Emilio Gutiérrez Garrido.

Créditos fotografía: Roberto González

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto