lee nuestro papel digital

Noticias

"Tierra 2020" lleva por nombre el primer proyecto musical que prepara el cineasta angelino David Contreras

El material que se encuentra en pleno desarrollo, está inspirado por la situación global a causa de la pandemia del Coronavirus


 Por Constanza Reyes

DAVID CONTRERAS SILVA (Crédito foto-Roberto González Guzmán)

“TIERRA 2020” es el título del primer proyecto musical del cineasta y escritor angelino David Contreras Silva, autor de “Abandonados”, “Huella” y “Zohe”, entre otras creaciones de ficción y no ficción.

El proyecto musical, que está elaborando la productora audiovisual CHILEFANTÁSTICO®, “se inspira en la situación global a causa de la pandemia del Coronavirus, centrándose en la llegada del virus y cómo este generó una crisis sanitaria en todo el globo durante este año, además de generar un fuerte impacto en lo emocional, económico, político y social”, en palabras de Contreras.

El equipo que da vida a TIERRA 2020 está compuesto por cineastas, músicos, escritores, actores, productores, diseñadores y una extensa lista de créditos para creadores de múltiples disciplinas artísticas.

El proyecto, con fecha de lanzamiento aún por confirmar, se encuentra hoy en etapa de producción, a cargo del músico, compositor e intérprete Emilio Gutiérrez Garrido.

https://www.facebook.com/chilefantasticoltda/

Créditos fotografía: Roberto González

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes