Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles tendrá oficina móvil para trámites de Tarjeta Nacional Estudiantil

por Patricio Gallegos

Las oficinas móviles sumado a los distintos módulos dispuestos se trasladarán a distintas comunas de la región para que los estudiantes se acerquen a realizar el trámite de revalidación del pase escolar. El 4 de diciembre estará en la plaza de armas.

Foto 2 Juaeb /

El director regional (S) de Junaeb, Jorge Albistur; el jefe de Gabinete Rector Universidad de Concepción, Jaime Soto y el director de Servicios Universidad de Concepción, Alejandro Tudela, acompañaron a los estudiantes que se encontraban realizando el trámite de revalidación (pegado de sello) de su Tarjeta Nacional Estudiantil en la nueva oficina móvil TNE que llegó a la región.

Para este proceso de revalidación (pegado de sello), Junaeb dispuso distintos puntos en la región para que los estudiantes concurran a realizar el trámite.

Es importante indicar que se están realizando atenciones en las 3 oficinas TNE: Cañete, Los Ángeles y Concepción.

En el caso de la provincia de Biobío, se atenderá durante la semana en la oficina provincial de Junaeb, del lunes 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 10 a 17 horas, con respecto a la oficina móvil, esta se ubicará el primer viernes del último mes en la plaza de armas, al frente de los edificios públicos.  

Por su parte, el seremi de Educación, Fernando Peña, destacó esta iniciativa desarrollada con Junaeb, porque además de disponer de diversos módulos de atención, para que los estudiantes puedan realizar el pegado de sello, se suma el trabajo del móvil que está recorriendo diversas comunas de la región. Es importante señalar que la revalidación la deben realizar todos aquellos estudiantes que ya tienen su tarjeta y no han cambiado de tramo estudiantil de educación básica a media, o de media a superior. 

En la oportunidad, recordaron a los estudiantes que la TNE se extendió hasta el 30 de noviembre y llamaron a que se acerquen a esa oficina, así como a los diferentes módulos de atención y realicen el trámite en los puntos disponibles que cumplen con todas las medidas sanitarias.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto