Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles, Nacimiento y Yumbel enfrentan un nuevo fin de semana en cuarentena

por Constanza Reyes

La capital provincial y la comuna alfarera lideran las cifras de casos activos de Coronavirus en el territorio, mientras que la ciudad santuario se despide este domingo de la Fase Dos

10 /

Con un alza diaria de 51 casos de Covid-19 este viernes Los Ángeles volvió a preocupar a sus habitantes y a las autoridades, ya que pasó al segundo lugar a nivel regional de comunas con un mayor número de personas en posibilidad de contagiar.

De igual forma Nacimiento, que se mantiene segundo en el ranking provincial en relación a los activos, cuenta con 35 personas enfermas, mientras que Yumbel con 13 se despedirá este fin de semana de la Fase Dos, que restringe la movilidad los fines de semana.

Es así como los fiscalizadores comenzaron a desplazarse temprano esta mañana, de acuerdo a los puntos de control establecidos por la Autoridad Sanitaria, en apoyo de las fuerzas de orden y seguridad.

En el caso de la capital provincial, durante la mañana de este sábado, se sanitizaron las zonas céntricas de la ciudad, con aplicación de amonio cuaternario, que ayuda a la eliminación de virus, bacterias y otras fuentes de contaminación de la superficie.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto