suscríbete al boletín diario

Noticias

Nuevamente denuncian disparos en distintos sectores de Los Ángeles durante la noche de ayer

Vecinos de distintas áreas de la ciudad están preocupados por la situación que se repite cada día al caer la noche, y que ayer se replicó en la zona norte y sur de la ciudad


 Por Constanza Reyes

DCIM\100MEDIA\DJI_0037.JPG
DCIM\100MEDIA\DJI_0037.JPG

Horas de angustia han vivido vecinos de distintos sectores de Los Ángeles durante las últimas jornadas, en que se escuchan fuertes ruidos similares a disparos o fuegos artificiales, sin que hasta el momento se precise de qué se trata realmente.

Aunque existen denuncias al respecto, desde ambas policías han señalado que el asunto está en investigación, por lo que no se puede entregar mayores antecedentes. Además, se detuvo a un menor de edad que comercializaba fuegos artificiales por redes sociales, lo que podría estar asociado a dicho fenómeno sonoro.

La noche de este jueves la situación se extendió más allá de Paillihue de donde provenían principalmente las denuncias, ya que de acuerdo a lo reportado por lectores de Diario La Tribuna y auditores de Radio San Cristóbal, en las inmediaciones de avenida Sor Vicenta también se sintieron ruidos similares a ráfagas de disparos y pirotecnia.

Consultado Carabineros, el capitán Jorge Pohl, subcomisario de los servicios, detalló que ayer se gestó un procedimiento, que terminó con la detención de dos sujetos de 25 y 24 años, quienes mantenían en su poder un revolver.

Al intentar fiscalizarlos, mientras se movilizaban a bordo de un automóvil, “se dieron a la fuga del lugar, saliendo hacia la ruta 5 sur e ingresando hacia el sector de Duqueco, lugar donde fueron estos dos individuos detenidos, logrando la incautación de un arma de fuego tipo revolver, que tenía una vainilla percutida, y cuatro sin percutir”, agregó el oficial.

Desde ambas policías han indicado que la comunidad puede denunciar y entregar antecedentes de forma anónima, a través de sus líneas telefónicas gratuitas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes