Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este viernes realizará la nueva versión del Festival de la Voz de Los Ángeles

por Juvenal Rivera Sanhueza

Al término del certamen, se conocerán los tres primeros lugares, además del intérprete más popular, quien será elegido mediante los comentarios y muestras de apoyo de quienes se conecten a la transmisión por redes sociales.

10,2, Festival de la Voz /

Para este viernes 27 de noviembre, vía Facebook Live, se llevará a cabo la Gala del Festival La Voz de Los Ángeles, certamen musical impulsado por el gestor cultural Miguel Rivera y la colaboración de la organización Salvemos Nuestra Casa de la Cultura. 

En el actividad competirán los siete intérpretes seleccionados que son de la capital de la provincia de Biobío, los cuales accedieron a la instancia después de haber clasificado a través de la votación de la propia comunidad.

Las circunstancias de la pandemia, que restringen las actividades con público presente, obligaron a que los participantes grabaran sus presentaciones para ser transmitidas vía streaming por medio de las redes sociales.

Al término del certamen, se conocerán los tres primeros lugares, además del intérprete más popular, quien será elegido mediante los comentarios y muestras de apoyo de quienes se conecten a la transmisión por redes sociales. Todos los participantes serán acompañados, como es tradicional en este tipo de citas, por la orquesta festival, según destacó Miguel Rivera.

En el show festival se tendrá como invitados estelares, a la cantante Giliam desde Santiago, quien está teniendo éxito en el lanzamiento de su nuevo disco. Además, estará la pianista, cantante y compositora Luna Paz, quien es una joven y talentosa artista que está causando gran impacto mediático. 

Asimismo, se contará con las presentaciones de los músicos angelinos Cristián Opazo y Allan Piero, dos proyectos muy distintos uno de otro, pero que ambos gozan de una excelente calidad y crítica especializada.

La transmisión del Festival La Voz de Los Ángeles, que es parte del programa de actividad del mes de la Identidad Angelina, será este viernes 27, desde las 21 horas de manera puntual, por medio de la página www.Facebook.com/MiguelRiveraLosAngeles.

OTRAS ACTIVIDADES

La primera actividad del mes de la Identidad Angelina fue el pasado 12 y 13 de noviembre en que se transmitió vía streaming el concierto que se congregó a quince proyectos musicales de la capital provincial.

La actividad tuvo gran aceptación del público que participó y comentó cada una de las presentaciones, donde destacó la presencia de músicos como Leo Saavedra, Cristián Opazo y Tito Contreras, entre muchos otros.

Además, se ha considerado la entrega del Premio Identidad Angelina año 2020, que en esta oportunidad recayó en el fotógrafo e investigador local José Pepe Riquelme, creador y editor de la página de Facebook Reportero Patrimonial.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto