Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Caso Catrillanca: Hoy declara el exministro Andrés Chadwick en calidad de testigo

por Prensa La Tribuna

En el marco de esta investigación, el martes prestó declaración el general (r) de Carabineros, Mauro Victtoriano, y ayer hizo lo propio el general (r) Christian Franzani y el ex general director de Carabineros, Hermes Soto.

BeFunky-collage (69) /

El ex ministro de Interior,Andrés Chadwick, está citado para este jueves para declarar como testigo en el marco del juicio oral por homicidio de Camilo Catrillanca.

El joven mapuche murióel 14 de noviembre de 2018 en medio de un operativo policial en la localidad de Temucuicui, en la comuna de Ercilla, luego de recibir en la cabeza el disparo de un fusil por parte de un funcionario del GOPE.

Por el hecho estánestán formalizadossiete funcionarios de Carabineros,en específico por los delitos dehomicidio consumado, homicidio frustrado y apremios ilegítimos.

Además se investigan los delitos deobstrucción a la investigación, falsificación de instrumento público, infidelidad en la custodia de documentos y prevaricación.

Como parte de las indagatorias por el caso, este martesprestó declaraciónel general (r) de Carabineros, Mauro Victtoriano,mientras que ayer lo hicieronel general (r) Christian Franzani yelex general director de Carabineros,Hermes Soto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto