Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Organizaciones autogestionadas convocan a conmemorar el día de la no violencia contra la mujer

por Constanza Reyes

"Mujer Tierra", encuentro artístico y conversatorio, así se denomina la actividad que inicia a las 15 horas y se desarrollará en Plaza Pinto

9.1 violencia mujeres / Ministras Pl‡ y ValdŽs participan en acci—n de arte inspirada en la violencia de gŽneroFotos: Mario Ruiz

Desde las 15 horas, en la Plaza Pinto de Los Ángeles, un grupo autogestionado desarrollará una serie de actividades, que buscan conmemorar el día internacional de la "No Violencia Contra la Mujer".

Se trata de una actividad que nace de la inquietud de un grupo de personas por conmemorar este día, a través de una serie de talleres, destinado exclusivamente a mujeres y disidencias, con el fin de "generar espacios seguros y de confianza".

Los talleres tienen temáticas como: exploración corporal, hula hula, escritura, danzas afro peruana, y para finalizar la actividad una matrona realizará un conversatorio sobre flujos vaginales y autocuidado.

Desde la organización indicaron que quienes quieran asistir pueden llevar una donación para compartir durante el encuentro.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto