Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Huépil: Serviu entregó terreno a comité habitacional los Robles 1

por Patricio Gallegos

La iniciativa busca darle solución habitacional a 32 familias del sector.

WhatsApp-Image-2020-11-25-at-16.13.23 /

Con la presencia del Alcalde (s), Francisco Dueñas; el director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), Samuel Domínguez; el delegado provincial del Serviu, Bruno Vyhmeister; y los integrantes del comité de Vivienda Los Robles 1 -encabezados por su presidenta, Rosa Norambuena-, se firmó la carta de compromiso, mediante la cual el Servicio de Vivienda y Urbanismo entregó el terreno para que se pueda entregar una solución habitacional a 32 familias de nuestra comuna.

El espacio destinado al comité está ubicado en Villa Cordillera, de Huépil, a un costado de un jardín infantil, que está actualmente en construcción. El Alcalde (s), Francisco Dueñas, indicó que la actual gestión que encabeza la primera autoridad comunal, Jaime Veloso Jara, ha estado particularmente preocupada del tema habitacional; y por lo tanto, el trabajo con los comités de vivienda es permanente y sostenido.

Samuel Domínguez, director regional del Serviu, valoró la labor conjunta con el Municipio y el comité Los Robles 1 para ir avanzando en la concreción del proyecto, y destacó los recursos que han destinado a nuestra comuna para que más personas puedan disfrutar de su vivienda propia.

El comité Los Robles -originalmente compuesto por 50 familias- se dividió en dos lotes de terreno para efectos de la postulación. En las próximas semanas le será entregado su terreno al comité Los Robles 2, que está situado al frente del espacio que hoy se entregó a Los Robles 1.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto