Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Caso Viñuela: camarógrafo al que le cortó el pelo en vivo habría recibido $350 mil del animador

por Prensa La Tribuna

José Miranda demandó al animador por $100 millones de pesos, luego de que le cortara el pelo en directo durante la transmisión de "Mucho Gusto".

q /

Se dió a conocer una nueva arista en el "caso tijeras", protagonizado por José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo en vivo y en directo a un camarógrafo en el matinal de Mega, "Mucho Gusto". La Tercera informó que el camarógrafo José Miranda recibió un monto de $350.000 por parte de Viñuela tras el incidente.

El abogado del trabajador de Mega, Roberto Ávila, precisó que "se señala que se depositó una ínfima cantidad de dinero en la cuenta de mi defendido, sin el consentimiento ni conocimiento de este". "¿Para qué hizo eso si se es inocente?", aseveró irónicamente.

Además señalan que la información de la cuenta bancaria de destino se entregó de manera voluntaria.

Además la defensa de Viñuela reconoció que "el hecho específico de cortarle el pelo al señor Miranda constituyó un error, un exceso, motivado por la adrenalina del momento", aunque sostuvo que los $100 millones que se piden de indemnización es un monto "excesivo" con el que se busca "convertir en una fuente de lucro"

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto