suscríbete al boletín diario

Noticias

Hombre que mató a su exesposa en plena vía pública fue condenado a presidio perpetuo simple

La Fiscalía acreditó los hostigamientos y amenazas que el acusado efectuó en contra de la víctima, debido a un proceso de separación que finalizó con la sentencia de divorcio en marzo de 2019.


 Por Prensa La Tribuna

falsos detectives

A presidio perpetuo fue condenado un hombre de iniciales J.J.J., quien era investigado por el delito de femicidio, luego de que el año pasado diera muerte a su ex cónyuge tras apuñalarla en reiteradas ocasiones en Arica.

El hecho se registró en el terminal pesquero de la ciudad el 20 de abril de 2019, cuando cerca de las 11:00 horas, cuando la víctima fue abordada violentamente por el sujeto, el cual la atacó con un arma blanca

La mujer falleció en el lugar, mientras que el autor del crimen se dio a la fuga, siendo detenido minutos después.

A lo largo del juicio oral, la Fiscalía acreditó los hostigamientos y amenazas que el acusado efectuó en contra de la víctima, debido a un proceso de separación que finalizó con la sentencia de divorcio en marzo de 2019.

El condenado deberá cumplir 20 años de presidio efectivo antes de tener la posibilidad de poder acceder a beneficios carcelarios, en el marco de una investigación dirigida por el Fiscal Elías Gutiérrez, quien trabajó junto a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes