Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Junaeb habilitó módulos de revalidación de TNE en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

Desde la institución señalaron que es importante que la revalidación la realicen todos aquellos estudiantes que ya tienen su tarjeta y no han cambiado de tramo estudiantil -de educación básica a media, o de media a superior.

D6dRVvOWkAAABPL /

Con el fin de facilitar la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) ya cuenta con módulos habilitados de revalidación y/o pegado de sellos en la capital provincial de Biobío.

Durante esta semana, (23 hasta el 27 de noviembre) los puntos están en el Polideportivo en Avenida Marconi 710 con horarios de atención establecidos de lunes a viernes entre 10 y 16 horas y en las oficinas provincial de Junaeb ubicado en Carrera 256 entre las 10 y las 17 horas.

La revalidación se puede realizar antes del 30 noviembre, fecha en que expira su vigencia.

Este trámite deben realizarlo todos los estudiantes de la zona que cursen 6° a 8° básico, 2° a 4° medio y de segundo año de enseñanza superior en adelante para revalidar sus tarjetas y mantener el pago diferenciado de locomoción. Los estudiantes que pasaron a 5º básico, ingresaron a 1º medio y por primera vez asisten a la educación superior, deben obtener una nueva TNE.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto