suscríbete al boletín diario

Carabineros de Los Ángeles detuvo a un menor de 13 años por vender elementos pirotécnicos

Esto a raíz de las diferentes denuncias formuladas al numero 133 y lo que fue difundido ampliamente en redes sociales, en relación a fuegos artificiales lanzados durante el fin de semana en el sector sur de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2020-11-23 at 20.01.06

Carabinero de la Subcomisaria de Paillihue arresto a un menor de 13 años por la comercialización ilegal de fuegos artificiales en la Avenida Francisco Encina con calle Los Carreras.

Según lo informado por la institución uniformada, se procedió a realizar una búsqueda en la red social de Facebook, donde un sujeto ofrecía estos artefactos prohibidos por la ley de control de armas, realizando entregas de los elementos pirotécnicos en el interior del estacionamientos del Supermercado Acuenta.

Por lo anterior, se dispuso una vigilancia discreta y a distancia, observando a un sujeto que vendía al publico la cantidad de 23 artefactos de explosión denominadas pilas y 05 elementos de explosión denominadas baterías. Al momento de ser abordado se constató que era un menor de edad por lo que fue conducido a la primera comisaría de Los Ángeles.

Por ultimo, se dio cuenta al tribunal de familia, el cual dispuso entregar adolescente al cuidados de sus padres por ser este inimputable ante la ley.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes