Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por agresiones contra carabineros: acogen querella de sargento detenido por balear a adolescentes del Sename,

por Patricio Gallegos

Tribunal de Talcahuano acogió la presentación del carabinero, afirmando que fueron atacados por residentes del hogar con piedras y objetos contundentes.

/

El Tribunal de Garantía de Talcahuano se pronunció favorablemente sobre la admisiblidad de la querella que interpuso el funcionario de carabineros que, el pasado miércoles, disparó en contra de dos menores al interior de la residencia Carlos Macera, dependiente del Sename.

El sargento 2º John Mograve Villegas, interpuso la acción que fue declarada admisible por el tribunal, contra los que resulten responsables bajo el cargo de maltrato de obra a carabineros, debido a las agresiones que habrían sufrido los carabineros, que terminaron lesionados durante el hecho.

En la querella, Mograve describe las agresiones que habría sufrido luego de llegar, a requerimiento del centro del Sename, junto a una ambulancia para trasladar a un menor que se habría descompensado.

En el incidente, elefectivo de Carabineroshabría sido atacado por un número indeterminado de residentes con piedras y objetos contundentes y habría tenido una pelea con un adolescente de 17 años, quien fue uno de los que terminó baleado al usar Mograve su arma de servicio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto