Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: hombre resultó herido por arma de fuego en plena vía publica

por Patricio Gallegos

La victima. un joven de 18 años quedó con heridas de perdigón en el cráneo y la zona lumbar. En tanto el agresor fue detenido por homicidio frustrado.

Contexto Carabineros 3 /

Según la infamación entregada por carabineros de la Subcomiaria René Sepúlveda Parraguez, en Los Ángeles. Se trató de un homicidio frustrado ocurrido la noche del sábado y los disparos fueron ocasionados por unhombre de 20 años, el que ya fue detenido.

De acuerdo al parte dado a conocer por la institución uniformada, a eso de las 19:50 horas se toma conocimiento del hecho que afectó a un joven en la esquina de lascalles Luis Alcázar y Aguas Calientes.

La víctima transitaba por dicho sector cuando fue sorprendido por un individuo con quien mantuvo anteriormente una discusión. Fue entonces que el sujetó efectuó dos disparos por la espalda con unaescopeta de fabricación artesanal.

Tras el ataque, el agresor huyó y el herido debió ser trasladado hasta el recinto asistencial de Los Ángeles, donde se mantiene consciente y sin riesgo vital.

Posteriormente, conforme a los antecedentes otorgados personal de la SIP de la Primera Comisaría de Los Ángeles, a las 20:00 horas se procedió a ladetención del autor de los disparos,quien fue reconocido por la víctima y testigos.

El lesionado, un joven de 18 años quedó con heridas de perdigón en cráneo y zona lumbar, en tanto el imputado registra antecedentes por diferentes delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto