suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: hombre resultó herido por arma de fuego en plena vía publica

La victima. un joven de 18 años quedó con heridas de perdigón en el cráneo y la zona lumbar. En tanto el agresor fue detenido por homicidio frustrado.


 Por Patricio Gallegos

Contexto Carabineros 3

Según la infamación entregada por carabineros de la Subcomiaria René Sepúlveda Parraguez, en Los Ángeles. Se trató de un homicidio frustrado ocurrido la noche del sábado y los disparos fueron ocasionados por un hombre de 20 años, el que ya fue detenido.

De acuerdo al parte dado a conocer por la institución uniformada, a eso de las 19:50 horas se toma conocimiento del hecho que afectó a un joven en la esquina de las calles Luis Alcázar y Aguas Calientes.

La víctima transitaba por dicho sector cuando fue sorprendido por un individuo con quien mantuvo anteriormente una discusión. Fue entonces que el sujetó efectuó dos disparos por la espalda con una escopeta de fabricación artesanal.

Tras el ataque, el agresor huyó y el herido debió ser trasladado hasta el recinto asistencial de Los Ángeles, donde se mantiene consciente y sin riesgo vital.

Posteriormente, conforme a los antecedentes otorgados personal de la SIP de la Primera Comisaría de Los Ángeles, a las 20:00 horas se procedió a la detención del autor de los disparos, quien fue reconocido por la víctima y testigos.

El lesionado, un joven de 18 años quedó con heridas de perdigón en cráneo y zona lumbar, en tanto el imputado registra antecedentes por diferentes delitos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Arma de fuegoLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes