Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cadáver encontrado podría corresponder a hombre desaparecido desde Julio en sector rural de Los Ángeles

por Constanza Reyes

Luego de algunas horas de trabajo, bomberos logró rescatar el cuerpo sin vida de una personal en el canal Diuto

792bd9d4-845f-416b-ab61-81b55a51e6e1 /

Una de las compañías de bomberos especializada en rescate de Los Ángeles concurrió esta tarde hasta un predio ubicado al interior del kilómetro 12 camino a Antuco, para el rescate de un cadáver.

Luego de ingresar de infantería al sector de difícil acceso, voluntarios tuvieron que ingresar a las aguas del río Diuto para extraer el cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición, cuyo olor alertó a los lugareños, quienes avisaron a la policía.

El teniente Rodrigo Flores, de la primera compañía de bomberos, detalló que "encontramos que claramente había un cadáver, no reconocido, muy complicado el rescate en si del cuerpo, debido a que estaba entremedio de árboles, ramas, sumergido casi cien por ciento bajo el nivel del agua".

La identificación del cuerpo será materia de investigación del Servicio Médico Legal que ya retiró el cadáver, mientras que la Brigada de Homicidios está a cargo de la indagatoria, por instrucción del fiscal de turno.

Cabe mencionar que en el lugar se mantuvieron familiares de un hombre de 55 años que permanece desaparecido desde Julio pasado, quién había sido buscado por buzos de la PDI sin resultados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto